Perrotón y Curso de Varano en C. Zona Plateada

Hidalgo Sport.-La dirección y al área deportiva del Colegio Zona Plateada están afinando detalles para celebrar el próximo sábado el Primer Perrotón, cuya invitación queda abierta para la comunidad estudiantil y padres de familia.
Se trata de una convivencia familiar con sus mascotas, como muna actividad en el cierre de cursos, que identifique y fortalezca la relación entre los alumnos y sus papás, a través del Primer Perrotón Zona Plateada.
Los organizadores de este evento manifestaron que la caravana saldrá a las 8:30 de la escuela, ubicada en el camino al Tezontle No. 614, colonia ejido Tlapacoya, para continuar con su recorrido 3 kilómetros, con retorno al mismo lugar, donde apoyarán algunos promotores y protectores de las mascotas.
CURSOS DE VERANO
De igual manera, se dio a conocer en el mismo centro educativo se llevará a cabo del 24 del presente al 11 de agosto su tradicional curso de verano, denominado actívate y nivélate, cuyas inscripciones quedan abiertas a los teléfonos 285 0090 y 710 8549.
Futbol, natación, taekwondo, danza, artes, inglés, ciencias exactas y lecto-escritura, son algunas de las actividades que ofrecerán maestros e instructores especializados, para pequeños de los 4 a los 14 años de edad.
PARTICIPA ZONA PLATEADA EN TULANCINGO
En otra actividad, se informó que como parte de su fogueo el taekwondo, alumnos del Colegio Zona Plateada fueron invitados por el colegio CIMA de Tulancingo, donde intervinieron Ximena Jiménez y Ricardo Escalante, con una excelente participación, dirigidos por Francisco Javier Mercado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport