Instituto Cedrus, bicampeón de la Liga Elite Soccer

julio 10, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de un largo camino recorrido en la temporada regular, la escuadra del Instituto Cedrus en la categoría 2005 resultó bicampeona de la Liga Elite Soccer 2017, al vencer en el duelo definitivo a Tuzos 2005, en tanda de penales.
El partido de la final estuvo muy cerrado durante el tiempo regular, dejando el marcador empatado a un tanto, ya en tiros penales los Tuzos fallaron dos ejecuciones, y Cedrus hizo el extra.
En la ronda de semifinales los pupilos de Erick Francisco Chávez dejaron en el camino a Real Independiente, en el transcurso de la liga se enfrentaron a fuertes escuadras como la Escuela Americana, Tuzos Revolución, el CAR León, Instituto Nuevo Hidalgo, Real Independiente, entre otros.
El Instituto Cedrus no arrancó la temporada a tiempo, ya que se integraron a partir de la jornada tres, por un compromiso nacional en Toluca, y aun así le alcanzó para llegar a la liguilla solamente con tres duelos perdidos.
Los jugadores campeones son, José Francisco Díaz Tanco, Osvaldo Chávez Rivera, Diego Sánchez Valencia, Luis López Carvajal, Víctor Raibel Mercado Aladro, José Manuel Soberón López, Adair Vargas Rodríguez, Andrés Sebastián Barraza Gómez, Gerardo Roqueñi Torres, Rafael Tavera Ballesteros y Luis Fernando Huerta Ortiz.
Arturo Badillo fue el iniciador de esta categoría, dejando una base fundamental para el bicampeonato logrado, el torneo pasado ganaron en la final a la Escuela Americana.
La próxima temporada se acerca y el objetivo del Instituto Cedrus es pelear por el tricampeonato, los jugadores están entrenando fuerte y se encuentran listos para los retos que vengan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport