Figuras de Canels y Dym elogian ciclista de Actopan

julio 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- Los 40 mil pesos que otorgaron los organizadores de la clásica Ciclista de Feria Actopan, se vio reflejado en los equipos de primer nivel que reunió el evento de la talla de Canels y Dym, ambos de Tlaxcala.
Eduardo Cordero, de Canel´s Especialized, afirmó que “siempre damos lo mejor en cada competencia, hoy venimos sin equipo, no pudieron venir todos, porque tenemos próximas competencia se Estados Unidos, vamos a ver cómo nos va”.
Al mismo tiempo mencionó que “la carrera de Actopan ya es una tradición y dan una buena premiación, por eso estamos aquí, tratando de compartirla, porque hay muy buenos ciclistas”, agregó
Por su parte, Carlos López,de Tlaxcala de DYM, dijo: “Venimos 5 competidores, tuvimos otra carrera en Tlaxcala, ya habíamos venido en otras carreras en Hidalgo, es la tercera vez en Actopan y es una carrera muy bonita”.
“La premiación es muy atractiva, los organizadores hicieron un buen esfuerzo, una premiación más baja representa menos competencia, nivel y asistencia, no es fácil tener un patrocinio de 40 mil pesos y una felicitación”.
Venimos con las ganas de triunfar, como todos, hay equipos fuertes como Tenis Star, Empacadora San Marcos, Canel´s, pero esperamos ganar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport