Figuras nacionales brillaron en Clásica de Actopan

julio 9, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- La Clásica Ciclista Actopan, en el marco de la feria y aniversario de la fundación de este municipio, con apoyo de la Presidencia Municipal y del grupo Amigos por Siempre, terminó con los triunfos de Eduardo Corte (Canels Specialized) en elite, Ana Teresa Casas (Unidos por México), Hilarión Sánchez (Shadoiw) en master C, Edgardo Lugo (Empacadora en master A) y Fernando Islas del Krbo (juveniles C).
A las diez de la mañana inició la justa con infantiles, con ligera llovizna y mañana fría, destacando en seis años Erika Berenice, triunfadora en femenil seis años del HRC-Grutas de Tolantongo.
Más tarde, en la estelar elite varonil, hubo una fuga desde la vuelta dos, de las diez programadas en el circuito de 6.600 kilómetros, en la que se impuso Eduardo Cortés (Canels Specialized), 2º. Juan Pablo Magallanes (Tenis Stars), 3º. Carlos López (Dym Jess), 4º.Francisco Lara (Empacadora San Marcos), 5º. Jesús Morales, Dym Jess.
En femenil elite se impuso Ana Teresa Casas, Unidos por México, 2º. Frida Mancilla, Raloy, 3º. Dulce Pliego, Actopan. En master A, triunfó Edgardo Lugo (Empacadora), 2º. Alejandro Mendoza (Punta del Cielo) quien además ganó en master B.
En juvenil C, 1º. Fernando Islas del Krbo, 2º. Edgard Cordero, 3º. Daniel Morales.
El próximo sábado sigue la acción en grande con el Maraton Bike de Xicotebike en Xicotepec, Puebla, con apoyo de la presidencia municipal y coordinación de Gerardo Langarica, el día 16, la décima tercera fecha del MTB Hidalgo en Meztitlán, con aval de Noe Lizardi, Presidente de la Asociación de Hidalgo y 21, 22 y 23, Internacional infantil Telcel Krbo, Alubike, Constanzo, en San Luis Potosí.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport