El pugilismo armó la fiesta en deportivo 11 de Julio

julio 9, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de las actividades deportivas del aniversario de la colonia 11 de Julio, el sindicato de minero en la entidad, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Boxeo, llevó a cabo una función amateur de este deporte.
El Centro Deportivo y Cultural del mismo nombre fue la sede que albergó dicho evento, en el que los colonos se dieron cita para apoyar a los más de 30 pugilistas de la entidad, quienes se alistan para próximas competencias.
Hombres y mujeres dieron su mejor repertorio de golpes sobre el enlonado, manteniendo al filo de la butaca a los presentes, que tenían años sin ver una función de box en este recinto.
De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, titular del pugilismo en la entidad, el evento también sirvió de preparación para los boxeadores, de cara a la Festival Olímpico, que se llevará a cabo en poco más de dos semanas en el Comité Olímpico Mexicano.
Entre sus actividades, también adelantó que está en puerta el tradicional torneo Guantes de Oro, con el comenzarán a visorea prospectos para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport