CMIC entregó 50 mil pesos de carrera a beneficio

julio 9, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Ni la lluvia espantó el ánimo de la comunidad runner en la capital hidalguense, que ayer respondió a la segunda edición de la Carrera de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Hidalgo (CMIC).
El banderazo, en punto de las 8:00 horas, corrió a cargo de Carlos Henkel, presidente de la CMIC Hidalgo; Fátima Baños, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, y Eduardo Baños, secretario de turismo, con una ruta que pasó por las principales calles de Pachuca.
Sobre el fin altruista que tuvo el evento, el comité organizador informó que recaudaron 50 mil pesos, y fueron entregados a los representantes de la Casa de la Buena Madre, que atiende a niñas de escasos recursos, abandonados o maltratadas por sus padres.
En cuanto a los resultados, en los 5 km, el triunfo fue para Erika Cano, con 18:13, seguida por Dulce Melody, con 19:08, y Regina Ramírez, con 22:40; en tanto, en los hombres el podio fue para Israel Hernández, con 14:51, Jesús Navas, con 14:57, y Francisco Javier Sánchez, con 15:02.
En los 10 km, Karina García cruzó primero la meta en 35:04, dejando atrás a Hilda Ramírez, con 35:18, y Anabel Vega, con 39:32; por su parte, Eutimio García hizo lo propio con 32:19, seguido por José Eduardo Dávila, con 32:33, y Uriel Pérez, con 32:57.
En la categoría de Ciegos y Débiles Visuales, Rubicel Hernández subió a lo más alto del podio, con 17:37, escoltado por Alejandro Cabrera, con 21:22, y Francisco Ramos, con 21:39.
Los premios fueron de tres mil, dos mil y mil pesos, para los tres primeros lugares en Libre Femenil y Varonil de 5 kilómetros; cinco mil, tres mil y dos mil, en la categoría Libre Femenil y Varonil 10 kilómetros; tres mil, dos mil y mil pesos para la de Silla de Ruedas Convencional 5 kilómetros, y los mismos premios para Ciegos y Débiles Visuales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport