No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Barajan cuarto refuerzo para ataque de los Tuzos

julio 9, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- “Va ser un refuerzo internacional de mucha categoría”, estas declaraciones de Jesús Martínez sobre el último refuerzo causaron muchas expectativas entre la afición.
De acuerdo con el dirigente de los Tuzos, el nombre de este elemento, de quien sólo adelantó que será un delantero, será develado en las próximas horas.
Muchos nombres se han manejado acerca del refuerzo, desde Giovani dos Santos, el colombiano Jackson Martínez y el argentino Sebastián Palacios.
En el caso de Gio, trascendió que desde el pasado diciembre pudo haber llegado al Pachuca. El Galaxy pide 7 millones de dólares por su carta, aunque ahora la MLS está en plena temporada, por lo que su salida sería complicada.
Por su parte, el delantero cafetalero, reportan, también fue ofrecido a la institución blanquiazul, pues según su representante, no es feliz en la liga de China, situación que hace factible su regreso a la Liga MX.
Finalmente, el delantero de Talleres de Córdoba, igual sería otra opción viable para el cuadro hidalguense; esto, debido a la relación entre ambas diligencias, aunque desde Argentina dicen que el “Tucu” se quedará un años más con La T.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport