Surgieron los campeones de la Liga Elite Soccer

julio 8, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- La Liga Elite Soccer Pachuca cumplió una vez más con el desarrollo del Torneo 2017, en todas sus categorías, la coronación de sus campeones, así como su premiación correspondiente, que incluyó a los goleadores y equipos menos goleados.
Los equipos que redondearon su participación con el título en la categoría 2005-2006 fueron Instituto Cedrus, y goleador Johan Hernández, de Pumas Mabaja y defensa menos goleada Pumas Mabaja de laEscuela Americana, en 2009-2010, Tuzos Chuky, defensa menos goleada, goleador Carlos Badillo, de CAR Ratón Ayala.
En la libre se coronó Cachorros UAEH, y defensa menos goleada; en la cuarta elite, CAR León y defensas menos goleadas Instituto Cedrus y CAR León; en la 2011-2012, Tuzos 2011-B, goleador, Santiago Cortez, de esta misma escuadra y defensa menos goleada Motolinia.
En cuarta B, el monarca fue Pumas Mabaja y este mismo equipo tuvo a Israel Pérez de goleador, además fue la defensa menos goleada; 2007-2008 campeón Tuzos Jr. Azul, goleador Sebastián Rodríguez de Tuzos Elite Tizayuca y defensa menos goleada, el Hidalguense.
Con estos resultados, la Liga Elite Soccer Pachuca, al frente de Rubén Ayala Jr., Javier Sánchez y Pedro Luna concluyeron exitosamente con una temporada más y ya preparan la convocatoria y la invitación para su siguiente edición.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport