Reportó Ángelo Sagal en la Universidad del Futbol

julio 8, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya van por menos. El técnico tuzo, Diego Alonso sumó una alta más en la pretemporada, luego de que ayer reportara con el equipo el refuerzo chileno, Ángelo Sagal.
El ariete andino se presentó en el Centro de Excelencia Media de Altura By FIFA para hacer los exámenes médicos de rigor, posteriormente firmó el contrato que lo ligará a la institución blanquiazul.
“Me siento feliz de llegar a aquí, todos me han tratado bien, me han acogido de la mejor manera, ya me había dicho algo que esta institución está al nivel europeo”, expresó el andino tras conocer las instalaciones de la Universidad del Futbol.
Asimismo, Sagal dejó en claro que irá paso a paso en esta nueva aventura en la Liga MX; “primero espero sumar minutos, adaptarme a los compañeros, a la forma táctica del técnico, ya después veremos cómo se dan las cosas en la copa y la liga”.
El chileno también afirmó que llega en la mejor manera tras su participación en la Confederaciones, donde lamentó no poder alzar el título con La Roja; “creo que merecíamos más, ser campeones, pero debemos sacar lo positivo, llegamos a la final, algo que había logrado Chile”.
En este momento solo falta que se reporte Edson Puch y la de la última incorporación, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca señaló que con ambos jugadores los Tuzos cerraría el plantel con el que encararán Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport