Lluvia de estrellas en la Clásica Ciclista de Actopan

julio 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Más de 200 corredores de renombre a nivel nacional se esperan este día, durante la Clásica de Ruta de Actopan, donde estará en disputa una premiación nada menos que de 40 mil pesos, avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Entre los eventos deportivos que se realizan en el marco de la feria de Actopan, destaca esta tradicional clásica, que garantiza la presencia de los mejores equipos de México, que vendrán dispuestos a compartir la atractiva bolsa.
Noé Lizardi, dirigente de este deporte en el estado, manifestó al respecto que en esta fecha no hay otras competencias a nivel nacional y esto garantiza la carrera de Actopan, donde Hidalgo también será representado por los seleccionados.
La competencia iniciará desde las 9 de la mañana con las categorías infantiles, para continuar con las juveniles y el cierre de la elite, que se convertirá en un atractivo espectáculo para los aficionados y visitantes.
Al mismo tiempo se informó que se contará co0n el apoyo de José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro y Marco Ríos, quienes estarán al pendiente de los corredores hidalguense y el surgimiento de otros infantiles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport