No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Invitan a segunda carrera atlética del CMIC Hidalgo

julio 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los runners nuevamente invadirán esta mañana las calles de Pachuca, durante la segunda edición de la carrera de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con distancias de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata recreativa de 3 km.
El banderazo de salida será a las 8:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, aunque el comité organizador cita con una hora de antelación, para realizar una pequeña sesión de activación física, que ayudará a evitar lesiones durante la competencia.
El recorrido de 5 kilómetros comprenderá una ruta comprendida en las calles de Jaime Nunó, Revolución, Allende, Matamoros, Plaza Independencia, Juan C. Doria, Guerrero, avenida Juárez, Madero y Río de las Avenidas hasta llegar al complejo deportivo Revolución; en el caso de los de 10 km, darán vuelta hasta el bulevar Rojo Gómez.
Los premios serán de tres mil, dos mil y mil pesos, para los tres primeros lugares en Libre Femenil y Varonil de 5 kilómetros; cinco mil, tres mil y dos mil, en la categoría Libre Femenil y Varonil 10 kilómetros; tres mil, dos mil y mil pesos para la de Silla de Ruedas Convencional 5 kilómetros, y los mismos premios para Ciegos y Débiles Visuales.
Finalmente, cabe recordar que el evento también tiene un fin altruista, pues parte de lo recaudado será destinado a la Casa de la Buena Madre, que se dedica a la atención de niñas de escasos recursos, abandonadas o maltratadas por sus padres.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport