No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Habría acuerdo de Pachuca y Talleres por Palacios

julio 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Hace unas semanas MARCA CLARO informó a sus lectores el interés del Pachuca sobre el delantero argentino Sebastián Palacios. Y en la última jornada los intereses sobre el hombre de Talleres de Córdoba habrían terminado de tomar forma.
Una vez finalizada la liga argentina, el ‘Tucu Palacios’ armaría sus maletas para defender por tres temporadas la camiseta del equipo mexicano.
Desde las oficinas de los Tuzos, según nos pudo asegurar una fuente cercana al jugador, “vienen siguiendo a Sebastián (Palacios) hace un año”. Y si bien en diálogo con MARCA CLARO el presidente de Talleres Andrés Fassi, quien también es Vice en el Pachuca, nos dijo que “llamados hay siempre, y en este caso se analizará todo una vez finalizado el torneo”, la historia parece terminar de tomar forma.
No hubo apretón de manos físico, pero si acuerdo de palabra entre ambas dirigencias y de este modo, cuando la liga de argentina llegue a su fin Palacios, de veinticinco años, viajaría hacia su nuevo destino futbolístico.
En Pachuca, justamente, el ‘Tucu’ tendría un vínculo de tres temporadas y en este caso experimentará su primera vez en un club de extranjero.
A lo largo de su carrera Sebastián Palacios defendió las zamarras de Boca, en tres oportunidades, Arsenal, Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba. En el equipo santafesino, mientras militaba la segunda categoría, Palacios mostró su mejor versión.
Y el último pasó del ‘Tucu’ en Córdoba ocupa el segundo lugar del podio donde mejor se desempeñó. Cabe recordarse que la ‘T’ tiene en su poder la mitad de la ficha del atacante de inminente futuro en México.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport