Cano lleva al Pachuca a dos triunfos en amistosos

julio 8, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero argentino German Cano anda imparable en la pretemporada del Pachuca, pues ayer contribuyó con dos goles en el triunfo ante Correcaminos, del Ascenso MX.
Luego de su doblete, el “Matador” llegó nueve tantos en tres partidos, recordando que en su primer cotejo marcó cuatro a un combinado acapulqueño y la semana pasado hizo tres a los Galácticos, de la segunda división de Ecuador.
El amistoso ante los emplumados, que se jugó en la Universidad del Futbol, terminó 3-2 en favor del Pachuca; sin embargo, el “Corre” fue el primero en tomar la ventaja, Cano igualó y después Víctor Guzmán hizo el 2-1. En el segundo tiempo el visitante volvió a emparejar y en la recta final se movió con un tanto más del delantero argentino.
Más tarde, en este mismo escenario, los Reboceros de La Piedad fueron el sinodal de los juveniles que aspiran a un puesto titular, en encuentro que terminó con un contundente 3-0 en favor de los blanquiazules.
Todos los goles cayeron en la primera mitad y corrieron a cargo de: Erick Sánchez, Delan Bojorquez y Juan José Calero
Al Pachuca le restan dos duelos más de preparación en Estado Unidos, donde enfrentará al Energy y el Sacramento el 11 y 15 de julio, respectivamente, con el objetivo de llegar en la mejor forma el 23 de julio, día en el que abrirá el torneo Apertura 2017, ante Pumas, en Ciudad Universitaria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport