Debuta el Derby Witches en la UD Plata de la UPP

julio 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A partir de hoy, Hidalgo contará con un tercer equipo de roller derby en sus filas, cuando Derby Witches hagan su presentación en sociedad con una doble cartelera en la unidad deportiva Plata de la UPP.
Las hidalguenses comenzarán a rodar desde el mediodía, cuando se midan ante su similar de Reptilias, dos horas más tarde lo harán ante Discordias; ambos equipos provenientes de la Ciudad de México.
Derby Witches se formó hace 11 meses y actualmente tiene en su roster a 20 jugadoras, quienes pondrán a prueba todo lo aprendido durante sus entrenamientos antes las capitalinas.
Al igual que los otros equipos que hay de roller derby en la entidad, también solventan sus gastos con recursos propios, aunque ellas se ayudaron de patrocinadores, que les donaron objetos para realizar diversas rifas, con lo que compraron el equipamiento que estrenarán este domingo.
Cabe recordar que el evento, para el cual el acceso, sin costo, está programado desde las 11:30 horas, contará con la presencia del atleta paralímpico Jairo Montoya, quien ya en su momento compartió experiencias con las integrantes del equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport