Campuzano reaparece en la Copa UCI MTB 2017

julio 8, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ciclista hidalguense, Daniela Campuzano, volverá a rodar por el Viejo Continente, en la séptima cita de la Copa del Mundo UCI MTB 2017 (quinta fecha en la disciplina de Descenso y la cuarta en la de XCO), que se realiza en Lenzerheide, Suiza.
Daniela llega a esta competencia después de lograr el quinto puesto en Francia, hecho que le permitió sumar puntos para el ranking mundial de la UCI, quien dijo está lista para pelear los primeros puestos en territorio sueco.
“Es en los momentos difíciles que te conoces a ti mismo y a las personas que te rodean. Muchas gracias a mi equipo por mostrarme su apoyo y cariño. Mañana (domingo) es otra oportunidad, Copa del Mundo 4 en Lenzerheide, Suiza”, publicó la hidalguense en su fan page de Facebook.
Luego de cuatro rondas con ganadores diferentes, tanto en categoría masculina como femenina, Lenzerheide será escenario de una carrera especialmente disputada, en la que cualquiera de los favoritos podrá inclinar la balanza a su favor.
Una vez concluida esta carrera, Campuzano regresará a México para defender su título nacional el 23 de julio en Tequixquiac, Estado de México; después, viajará al norte del continente para competir en Canadá el 6 de agosto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport