Brenda Merino, con dos eventos internacionales

julio 8, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la responsabilidad que le caracteriza y que la ha hecho crecer, la arquera hidalguense, Brenda Merino Escudero fue la figura internacional que se dio cita en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, como parte de su preparación previa los eventos internacionales que tiene en puerta.
Aprovechando un breve descanso, Brenda comentó algunos pormenores de su actividad más reciente y dos eventos internacionales que tiene en puerta, como seleccionada nacional en su especialidad.
“Vengo de un Mundial en Huta, en México hay cuatro competidores en cada categoría y para el Mundial que será en la Ciudad de México, solo van 3 de cada categoría”, manifestó de entrada.
“Nos estamos ganando los lugares, estoy ahorita en tercer lugar, estamos, Linda Ochoa, Stephanie Salinas, Fernanda Zepeda y yo; en hombres Miguel Espinoza, Mario Cardozo, Julio Fierro y Rodolfo González, en los recurvos, El Abuelo, René Serrano Olda (Zamora) y Ernesto Boardman, y mujeres, Mariana Abitia, Aida Román y Ale Valencia”, agregó.
COPA DEL MUNDO Y UNIVERSIADA, EN PUERTA
De sus actividades más próximas, dijo que “voy a seguir entrenando, la última Copa del Mundo es en Berlín, en agosto y la Universiada Mundial, luego luego, en China, es mi primera Universiada Mundial, ya que el año pasado era Mundial Universitario, y ahora esperamos que nos vaya bien”.
Con su inseparable arco, Brenda expresó que “ahorita hay que seguir entrenando, hay aspectos que mejorar, para llegar bien a ambos eventos, el ir dos hidalguenses (Oldair) es algo nuevo, ya habíamos estado juntos en selecciones juveniles y ahora en selección mayor”.
Auxiliada por el entrenador, Jorge Cruz, finalizó: “Cuando vengo a Pachuca practico en dos sesiones, y los sábados también aprovecho para venir”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport