Tratarán Oseznos de reivindicarse frente a La Tribu

julio 7, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de ser sacudidos la semana pasada, los Oseznos de Actopan tratarán de volver a la senda del triunfo en la Conferencia Infantil de la Liga Fademac, al enfrentar este fin de semana enfrenten, en la semana 4, a los Pieles Rojas.
La actividad para el cuadro hidalguense comenzará esta mañana en el emparrillado de Actopan, donde, en punto de las 9:00 horas, las categorías Irons, Hornets y Rabbits se medirán a sus similares de la Tribu.
Al siguiente día, pero en el estadio Manuel Rodero Garduño, en Naucalpan, Estado de México, verán acción las divisiones Falcons, Tauros y Ponys; cuyos encuentros arrancarán desde las 10:00 horas.
Tras los resultados de la fecha anterior, en la que tuvieron saldo de dos triunfos y cuatro derrotas, los Oseznos llegan están colocados en el tercer puesto de la clasificación general, producto de 11 triunfos, tres empates y siete derrotas.
La jornada en la Liga Fademac la cerrará el equipo Ponys B, que participa en el grupo Blanco, también en casa, donde buscará su segunda victoria de la temporada ante Águilas de Balbuena; esto, el sábado a las 14:15 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport