Recta final en el Torneo de Futbol Zona Plateada

julio 7, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Módulo derecha, Noticias

Iván Lozada.- La parte más emocionante del Primer Torneo de Futbol 5 y 7 del Colgio Zona Plateada, está por llegar a su final, mientras tanto este sábado tendrá su ronda de semifinales y posteriormente, el miércoles se conocerá a los campeones.
El torneo, coordinado por Arturo Sánchez está cerca de cumplir dos meses de actividad, reuniendo más de 15 equipos en las categorías primaria alta, preescolar y secundaria, está a un paso de conocer a los ganadores y se premiará a los tres primeros.
Cabe destacar el apoyo incondicional del director del Colegio Zona Plateada, José Luis Medina Ferrusquia y a los padres de familia, que han hecho posible la realización de este primer torneo, después de inaugurar su cancha.
En torno a los juegos de semifinales, todo se jugará en las instalaciones de Zona Plateada, este sábado 8 de julio, desde las 8 de la mañana con la categoría de primaria alta 9-12 años, en donde se enfrentarán Tuzos Revolución 2005 ante Kidsmaart Chacón y en la otra Kidsmaart SCT frente a la Escuela de Futbol Cruz Azul.
A las 10 la final de preescolar y primaria baja de 5 a 8 años entre Tuzitos Unidif Municipal y Mini Kidsmaart.
Al término semifinales de secundaria 2004-2001, a las 11 Lobos Plateados Secundaria se mide a Tuzos Revolución 2003 y en la otra llave Real 3.14.15 Tu2 en contra de The Crew Muther.
Para el miércoles 12 de julio se tienen programadas las finales y juegos por el tercer lugar en la misma sede, a partir de las 15 horas, hasta las 18 con la final de secundaria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport