Moto Club Mentes Destruidas celebra su aniversario

julio 7, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta tarde, el Moto Club Mentes Destruidas celebrará un año más de rodar por diferentes puntos del país, informó el presidente de esta organización, Miguel López Cañada.
El punto de reunión, informaron miembros del club en la entidad, será el parque recreativo La Eroka, donde esperan a bikers de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Tlaxcala, Guadalajara y de diversos puntos de la entidad.
El vicepresidente Mentes Destruidas, Israel Garza López, explicó que este año el encuentro comenzará a las 15:00 horas, cuyos primeros 200 en arribar a este punto recibirán un parque conmemorativo de aniversario.
“para quienes deseen acampar al otro día (domingo) habrá desayuno y almuerzo de cortesía. Por la seguridad no se tienen que preocupar, está garantizada”, señaló.
Finalmente, para redondear la fiesta, para este evento se tendrá la presencia de diferentes bandas de rock como son Umaguma, Distorsión Alcohólica, La Clave Del Rock, Los Perdidos Del Rock Y Alcohólica, además de puestos de comidas y de accesorios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport