México, en 7mo. en el Mundial de Maxibaloncesto

julio 7, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El equipo Leyenda de Hidalgo, que representó a México en la décimo cuarta edición Campeonato Mundial de Maxibaloncesto FIMBA, terminó con el séptimo puesto en Montecatini, Italia.
Lo anterior fue confirmado por Fernando Pérez Serrano, presidente de Ademeba Hidalgo, quien se congratuló del resultado del equipo del equipo de la categoría 60+ varonil.
“67 equipos de los 5 continentes del mundo estuvieron presentes en el Mundial de Maxibaloncesto FIMBA, ocupamos el séptimo lugar en participación con 14, que compiten y conviven en su mayor parte con Europa y América, grandes experiencias” (sic), publicó.
México compitió con 28 equipos en dicha división, en la que quedó ubicado en el grupo D, junto a Italia y Colombia.
Los jugadores que integraron el representativo tricolor fueron: Santos Isidro Rosquero Palma, Gonzalo Alfredo Alarcón López, Antonio Nájera Luna, José Gerardo Rodríguez Galindo, Felipe de Jesús Aparicio Acuña, Raúl Sánchez Abonce, Manuel Jiménez, Luis del Valle Treviño, Pedro Hernández Hernández, Antonio Cantabria Salas, Alejandro Cruz Martínez, Rubén Torres Beltrán y José Luis Castro Mayorga.
RAMA FEMENIL
En cuanto a las mujeres, avanzaron como segundo lugar de su grupo, quedando atrás de Ecuador, ante quien perdieron 47-50, después ganaron 47-22 su tercer juego a Argentina que fue tercero.
Cabe mencionar que solo pasó el primer lugar de grupo, y la selección tricolor ahora está en la pelea para quedar entre los lugares del 10 al 19, el camino continuó contra Guadalupe ganando con una gran ventaja de 75-18.
Las mexicanas se enfrentarían en un fuerte juego a Alemania, comentó María Rodríguez, originaria de Tula, que encabeza la quinteta de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport