Luchadores hidalguenses, a la conquista de Japón

julio 7, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tres gladiadores hidalguenses, dos de nacimiento y uno por radicación, llevan a lo más alto la bandera de México en la empresa japonesa de lucha libre Freedoms, que se especializa en lucha hardcore.
Violento Jack, avecinado en Tulancingo, y los pachuqueños Miedo Extremo y Cíclope, dieron de qué hablar en su más reciente función en el Imperio del Sol Naciente, donde se presentaron como la facción de Los Nómadas.
El Rey de la Engrapadora comenzó su aventura en este país el pasado abril, en un contrato que firmó por un año con la empresa japonés, pero, durante la semana pasada lo alcanzaron Los Macizos, quienes harán una gira por dos meses.
En su primera presentación, Cíclope fue derrotado por Miyamoto Yuko. Posteriormente Miedo Extremo y Toshiyuki Sakuda se unieron para enfrentar a Sasaki Takashi y Violento Jack, quien le dio la victoria a su equipo al vencer a Sakuda; sin embargo, al final de esta el mexicano traicionó a su compañero.
En los últimos años, Hidalgo ha sido el principal exportador de gladiadores a diferentes partes del Mundo, con Pesadilla, Black Fire, Aero Boy, entre otros, quienes siguen los pasos del Loco de Tulancingo, Súper Crazy, considerado el embajador de la lucha libre mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport