Boxeo de aniversario en el Deportivo 11 de julio

julio 7, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad del pugilismo volverá a la popular colonia 11 de Julio, con una función amateur en el Centro Deportivo y Cultural del mismo nombre, así lo informó la Asociación Hidalguense de Boxeo.
Dicho organismo, al frente de Adolfo Contreras Jurado, señaló que las hostilidades comenzarán en punto de las 16:00 horas, en un evento que forma parte de las actividades deportivas de aniversario del Sindicato Minero.
El programa estará compuesto por 15 peleas, las cuales serán de preparación para los pugilistas seleccionados, de cara a la Festival Olímpico de Boxeo 2017, que celebrará del 24 al 31 de julio en el Comité Olímpico Mexicano.
Para este evento, Hidalgo acudirá con un número importante de pugilistas, que buscarán superar la marca de 12 medallas que lograron en 2016.
Finalmente, la Asociación Hidalguense de Boxeo adelantó que en septiembre próximo, también realizarán su tradicional torneo Guantes de Oro, donde comenzarán a observar y canalizar prospectos para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport