Quiere “Conejo” aprovechar los últimos amistosos

julio 6, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – A los Tuzos del Pachuca sólo le restan tres exámenes antes de su prueba final en Ciudad Universitaria, donde el próximo 23 de julio visitarán a Pumas de la UNAM, en el arranque del torneo Apertura 2017.
La Piedad, Energy y Sacramento serán los últimos sinodales del cuadro blanquiazul, a los que enfrentarán el 8, 11 y 15 de julio, respectivamente; rivales a los que Óscar Pérez, portero tuzo, quiere sacarle el máximo provecho posible.
“En esos amistosos buscamos ponernos de la mejor manera para llegar al arranque del torneo y los tomamos con la mayor seriedad para aprovecharlos”, expresó el Conejo, quien vivirá su último torneo como jugador profesional.
Sobre las bajas que ha tenido el plantel en la pretemporada, el “Conejo” afirmó que este hecho no afectará al equipo, pues, aseveró, los refuerzos y la gente que se reincorporó ha trabajado de la mejor manera.
“No hemos tenido equipo completo, pero estamos trabajando bien y quienes han llegado se están acoplando de la mejor manera”, abundó.
Finalmente, el “Conejo” expresó que ha disfrutado la última pretemporada que hará como jugador profesional; “es base fundamental para aguantar el trajín, son tres torneos, hemos trabajado muy bien y el grupo tiene mucha disposición”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport