Pelearán Jara y Cano por dirigir ataque del Pachuca

julio 6, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La posición de centro delantero será el deseo primordial de dos jugadores argentinos del Pachuca: Franco Jara y German Cano, quienes tendrán dos semanas para convencer al técnico Diego Alonso.
De acuerdo al sistema táctico que ha venido empleando en el torneo, sólo habría cabida para uno de los dos en el 11 titular, aunque no está descartada la idea de que ambos jueguen juntos, dependiendo de las circunstancias de algunos partidos.
“El que mejor esté para jugar, el técnico lo va a decidir, hay una competencia para que el equipo salga adelante”, aseguró Jara, quien ha sido el dueño de esa posición en los últimos cuatro torneos.
Sin embargo, en el Apertura 2017 tendrán que pelear el puesto un Cano lleno de revancha, quien, dijo, asumirá su rol de suplente, en caso que así lo determine el “Tornado”.
“Es un equipo y por delante de todos está la institución, si mete gol Jara, Cano o quien sea, el que gana es Pachuca, la figura es el equipo y creo que eso ha quedado demostrado en torneos anteriores”, expresó el “Matador”, quien elogió el trabajo de su compatriota con los Tuzos.
“Jara es un excelente jugador, representa mucho para la institución, ha hecho cosas importantes y vengo de atrás a trabajar de igual a igual”, añadió.
De antemano, están conscientes que Pachuca vuelva a ser el equipo contundente de los últimos años, ya que el pasado Clausura 2017 sus números bajaron drásticamente, al lograr sólo 16 goles en 17 partidos de la fase regular.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport