Invita el Club Olympia a su tradicional curso Parkour

julio 6, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Una vez más, el Club Olympia está afinando detalles para celebrar su tradicional Parkur (Parque Urbano Olympia), equivalente a los cursos de verano, cuyas inscripciones se mantienen abiertas en sus instalaciones.
Sus actividades se llevarán a cabo del 24 de julio al 11 de agosto, que incluyen una diversidad de actividades propias para pequeños de los 4 a los 14 años de edad, en las ramas femenil y varonil.
Parkour, tenis, natación, campismo, hip-hop, tochito bandera, yoga extremo, beat box y rocódromo, son las disciplinas contempladas en este curso recreativo, aprovechando las vacaciones escolares.
Eduardo Aldana, director del Club Olympia, destacó el éxito obtenido en las ediciones anteriores, con el apoyo de instructores especializados, que también se encargarán de detectar a los alumnos más destacados, para formalizar sus entrenamientos posteriores y encausarlos al alto rendimiento.
También recalcó las instalaciones de primer nivel en la alberca, las canchas de tenis y las amplias áreas verdes, para que los alumnos se distraigan en las actividades que más les gusten y dominen.
Los interesados pueden solicitar mayores informes a los teléfonos 713-6733 y 718 8962, donde les proporcionarán más detalles, ya que el cupo es limitado, para ofrecer una atención completa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport