Intensa agenda internacional de Dani Campuzano

julio 6, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ciclista hidalguense, Daniela Campuzano tiene dos competencias internacionales de primer nivel, antes de su participación en el Mundial de Australia, en septiembre próximo.
Este fin de semana, la “Rubia de Tulancingo” verá acción en Lenzerheide, Suiza, donde el 9 de julio se desarrollará la séptima etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña.
Posteriormente, volverá a territorio mexicano en el intermedio de las dos etapas, pues estará en Guadalajara, Jalisco, para defender su corona nacional de la especialidad.
La cita en tierras tapatías será el próximo 23 de julio, donde Daniela Campuzano llegará como amplia favorita para subir a lo más alto del podio.
Ambas pruebas servirán a Dani para llegar en la mejor forma al Mundial, evento que se desarrollará del 24 de agosto al 10 de septiembre, tiempo en el que la hidalguense competirá ante las mejores exponentes del MTB.
Tras esta justa, la abanderada de México en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, contempla aparecer en algunas competencias en México, aunque no descarta correr en Estados Unidos.
Este 2017 ha sido un año intenso para la hidalguense, quien fichó por el equipo profesional francés BH-SR Suntour-KMC; actualmente, Daniela Campuzano ocupa el lugar 24 del ranking mundial de la UCI con 893 puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport