Hidalgo viajará al Nacional Selectivo de Taekwondo

julio 6, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una delegación de 18 competidores representarán a Hidalgo en el Nacional Selectivo de Taekwondo, que se llevará a cabo este fin de semana en Nuevo León, previo para el Panamericano Junior de Cadetes, con sede en Canadá, en el mes de agosto.
Así lo dio a conocer Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, quien destacó la importancia de estos eventos, ya que de estos surgirá la delegación mexicana que asistirá al Mundial de la categoría.
Confiado en el trabajo que ha venido haciendo con su equipo de entrenadores, el directivo aseguró que hay deportistas de excelente nivel, que tienen posibilidades de hacer un buen papel y aspirar a alguna plaza.
“Nuestras cartas fuertes son Yuridiana Gayosso, que ganó el Campeonato Nacional y perdió en el regional de Olimpíada Nacional, y la de Querétaro, que le ganó, fue oro en la ON, en el primer combate se enfrentaron y volvió a perder”, comentó Víctor.
“Nael Ortiz, es otro prospecto, ya que fue segundo lugar en Campeonato Nacional de Guadalajara; él no fue a ON, pero está clasificado en octavo lugar, tiene muchas posibilidades, porque los primeros lugares cambian de categoría”.
Ilusionado por la oportunidad que se les presenta a sus agremiados, Víctor Rangel: “A Monterrey llevamos 18 con mucho nivel, va Uriel Gómeztagle que fue medalla, Fernanda Jiménez, Dulce García, Manuel Peralta, ya hicimos un balance y la mayoría son de muy buen nivel, la mitad fue a la ON, 11 hombres y 7 mujeres, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport