Tenista hidalguense convocada a Academia Conade

julio 6, 2017 Publicado por  
Archivado bajo CONADE, Módulo derecha, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- La hidalguense, Fernanda Castillo Huerta fue convocada por la Federación Mexicana de Tenis, para integrarse al Campamento de la Academia de Tenis CONADE-CNAR-FMT que se realizará del 12 al 14 de julio próximo en las instalaciones del CNAR.
El 12 y 13 del presente mes trabajarán en aspectos de tenis a doble sesión así como físico, mientras que el tercer día será de recuperación para los tenistas.
El campamento será dirigido por el ex tenista Chris Letcher, director de tenis del CNAR, y los entrenadores Marcelo Amador, Miguel Ortega y Eddie Urbanek
Por otra parte, la FMT hizo del conocimiento de la tenista que están convocando a los mejores jugadores juveniles de las categorías 14 y 16 y menores para formar parte de la academia, en las ramas femenil y varonil,
Los que se integren al campamento tendrán una beca que consiste en hospedaje, alimentación, educación, entrenamiento y equipo multidisciplinario (nutriólogo, psicólogo, médicos del deporte y fisiatras.
Cabe destacar que el llamado de la hidalguense, se dio después de su participación en la Olimpiada Nacional 2016, donde los participantes fueron observados por personal de la FMT.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport