No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cinco platas más para Hidalgo en el Curso Largo

julio 6, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- la delegación hidalguense sigue la sumando de medallas en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo 2017 que se lleva a cabo en la alberca olímpica Impulso de León, Guanajuato, donde se obtuvieron en el segundo día de competencias total de cinco preseas más.
Los tritones de nuestro estado cumplieron satisfactoriamente, con la conquista de cinco platas a través de Jesús de Rosal, en 400 metros libres, Paloma Calva, en 200 metros pecho y Dalahi Meza, en los 200 dorso.
Las preseas continuaron de la mano de Carlos Ozumbilla, en los 200 metros pecho y Hugo Hernández cerró la cosecha de metales en los 400 libres, en una actuación espectacular.
Ya en la lista de finalistas, entraron en la categoría infantil B, Esther Castañeda y Carlos Romero, en la juvenil A, Valentina Valdés y Andrea Lozano, quienes finalizaron entre los diez primeros.
De acuerdo al resumen de la participación hidalguense, hasta el momento se han logrado un oro, nueve platas y dos bronces, en tanto que hoy se reanudan las actividades con la prueba de los 400 metros combinados, 50 pecho y100 mariposa.
Esto deja en claro que Hidalgo ha alcanzado un nivel importante, que lo mantiene entre los primeros lugares del país, de la mano de sus entrenadores, al frente de Fernando Mancera y el presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, Gustavo Martínez


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport