Alemania ‘asalta’ el primer puesto del Ranking FIFA

julio 6, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Alemania recuperó la primera posición de la clasificación de la FIFA después de añadir la Copa Confederaciones a sus vitrinas el domingo.
La actual Campeona del mundo, que se impuso en el torneo de Rusia con una selección de jugadores jóvenes, subió dos puestos, y Brasil y Argentina bajaron al segundo y tercer escalón, respectivamente.
Top 10 de la clasificación de la FIFA
Portugal aprovechó su tercera plaza en Rusia para ascender cuatro plazas hasta el cuarto puesto, más arriba que tras ganar la Eurocopa de 2016. Suiza subió a la quinta posición tras derrotar a Islas Feroe para mantener su foja perfecta en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018.
Polonia, que tampoco conoce la derrota en su camino a la cita mundialista, escaló al sexto peldaño, mientras el subcampeón de la Copa Confederaciones, Chile, bajó tres posiciones hasta la séptima y Colombia, Francia y Bélgica completaron los 10 primeros puestos.
Alemania recuperó la primera posición de la clasificación de la FIFA después de añadir la Copa Confederaciones a sus vitrinas el domingo. La actual Campeona del mundo, que se impuso en el torneo de Rusia con una selección de jugadores jóvenes, subió dos puestos, y Brasil y Argentina bajaron al segundo y tercer escalón, respectivamente. Top 10 de la clasificación de la FIFA | FIFA.COM Portugal aprovechó su tercera plaza en Rusia para ascender cuatro plazas hasta el cuarto puesto, más arriba que tras ganar la Eurocopa de 2016.
Suiza subió a la quinta posición tras derrotar a Islas Feroe para mantener su foja perfecta en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018. Polonia, que tampoco conoce la derrota en su camino a la cita mundialista, escaló al sexto peldaño, mientras el subcampeón de la Copa Confederaciones, Chile, bajó tres posiciones hasta la séptima y Colombia, Francia y Bélgica completaron los 10 primeros puestos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport