Tiburón Blanco ganó 3 oros en Copa Benito Juárez

julio 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El nadador “naturalizado” hidalguense, Pedro Abel Contreras tuvo un fin de semana productiva dentro del Circuito Aqua Azteca, certamen denominado Copa Benito Juárez de Natación Máster Curso Largo, en el que conquistó tres oros.
El evento, que se llevó a cabo en la piscina olímpica del complejo Censodep (Centro Socio-cultural y Deportivo) Coapa, CDMX, sirvió como ensayo al “Tiburón Blanco”, de cara a su participación en el Campeonato Mundial de Natación Master.
Incluso, las pruebas en las que logró el título el nadador serán las participará en Budapest, Hungría.
En la categoría 30-34 años, el tritón subió a lo más alto del podio en los 50 metros mariposa, 50 libre y 50 pecho, representando al consorcio educativo Escuela de Medicina Intermédica – Instituto Cedrus.
La cosecha de preseas deja satisfecho al “Tiburón Blanco”, quien en las próximas semanas intensificará su entrenamiento para llegar en la mejor forma a la máxima justa de la natación, que se desarrollará del 7 al 20 de agosto.
“Me sentí muy bien y listo para participar en otro Mundial de Natación Máster avalado por la FINA. Ahora a seguir consiguiendo patrocinadores y apoyo económico para acudir al certamen internacional de agosto en Budapest, Hungría. Agradezco el apoyo brindado del ingeniero José Murillo a nombre del consorcio empresarial Interplaza”, señaló.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport