Noche para el equipo técnico en la arena Afición

julio 5, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El estilo limpio y justo se impuso ante la marrullería y maldad en la arena Afición, donde Golden Magic, Arenita y Magic Shadow encontraron la estrategia efectiva para dar cuenta de Príncipe Odin, Guerrillero y Súper Comando.
La primera caída parecía ser de los científicos, cuando Golden se lanzó sobre Odin; sin embargo, sus compañeros no lograron concretar la estrategia, pues los Artillero y Comando aprovecharon la eternidad que se tomaron para aplicar el castigo, entonces estos cambiaron la jugada y rindieron a sus oponentes, ante la molestia de Magic.
Sin embargo, para el capítulo intermedio lograron la paridad en plan grande, pues abatieron a los malos con una vistosa estrella, movimiento que selló Golden con una hurracarrana sobre Odín; el castigo arrancó los aplausos del respetable.
Para la caída definitoria, los ánimos subieron de tono, pues Arenita y Shadow surcaron los aires para caer sobre Comando y Príncipe Odin, respectivamente; mientras, sobre el encordado, Guerrillero trató de sacar provecho y fauleó a Golden Magic; no obstante, el réferi, atento, sancionó el golpe ilegal y dio el triunfo a los técnicos.
En otro resultado, el joven Blazer fue devorado por la experiencia y tonelaje de La Plaga, que se impuso en un triangular de luchadores pachuqueños, en el que también participó El Exótico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport