Imparten clínica Gratuita para árbitros de futbol

julio 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- El Instituto Hidalguense del Deporte en coordinación con la directiva x dela Liga Elite de Pachuca, invitan a la población en general a la Clínica Arbitral de Futbol, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 14 horas, totalmente gratuita.
Dicha clínica será impartida por Alfredo David Riveroll Ribbon, árbitro asistente de la Liga MX, quién cuenta con gran experiencia en este rubro deportivo.
El lugar designado para la clínica, es el auditorio del Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo, ubicado en el bulevar Nuevo Hidalgo Plaza Gran Sur, a un costado de Aurrera Tulipanes.
Alfredo David Riveroll es árbitro asistente de la liga MX. También se desempeña como árbitro asistente en la Liga de Ascenso, investigador de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte.
Docente de la Universidad del Futbol y Ciencias de la salud, preparador físico de los árbitros profesionales de la delegación Hidalgo, árbitro nacional de futbol de Segunda División profesional, profesor de educación física en instituciones educativas privadas.
La finalidad de ofrecer una capacitación general a los árbitros profesiones, y amateurs, así como a las personas que gusten tener un conocimiento general del arbitraje.
Para mayores informes, contactarse con los directivos de la Liga de Futbol Soccer Elite de Pachuca, quienes les darán más detalles al respecto.
Lo importante para los interesados, es que la clínica será totalmente gratis para todos los interesados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport