Guido Pizarro quiere salir de Tigres y llegar a Sevilla

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Guido Pizarro está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla, el Conde ya habló con su técnico Ricardo Ferretti y directiva felina para manifestar su deseo de emigrar a la Liga Española, por lo que su salida de Tigres es inminente.
El traspaso del argentino naturalizado mexicano aún no se concreta porque el Sevilla realizó una oferta que el club auriazul rechazó, pero están a la espera de una nueva propuesta, tomando en cuenta de que Pizarro quiere ir al Viejo Continente.
“Sevilla mandó una oferta que la directiva de Tigres vio hasta el lunes en la noche, se rechazó el martes vía Miguel Ángel Garza y hasta este miércoles no ha llegado una nueva oferta. El contrato de Pizarro tiene ciertas cláusulas que sabe el Sevilla”, dijo una fuente a Mediotiempo.
Un abogado de Tigres se puso en contacto con un representante legal del Sevilla, con la finalidad de explicar el porqué se rechazó la oferta y que el club español pueda cumplir con lo estipulado, depositando el costo pretendido en una cuenta de los auriazules.
“Guido se quiere ir, tiene oportunidad de irse, Sevilla está informado de las cláusulas, son varias, entonces ellos van a reaccionar y hasta ahorita no han reaccionado”, agregó.
Por lo pronto, Guido ya informó su deseo a Tuca y directivos, quienes ahora tienen en la mesa los candidatos para suplir a este contención, del que se habla tiene una cláusula de rescisión en 15 millones de dólares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport