Germán Cano, ilusionado con el Mundial de Clubes

julio 5, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- En su segunda etapa con los Tuzos del Pachuca, el delantero argentino Germán Cano expresó su ilusión por la oportunidad de ver acción en Emiratos Árabes, en el denominado Mundialito.
“Jugar el Mundial de Clubes es muy importante, no todos lo pueden jugar, y disputar ese torneo será una de las mejores cosas que me ha pasado”, expuso el “Matador”, quien aseguró que tampoco pueden dejar de lado la liga y copa.
“Los tres torneos son objetivos que estamos trabajando de la mejor manera para que cada partido lo podamos hacer bien, manteniéndonos unidos y sacando al equipo adelante”, afirmó.
Asimismo, dijo que personalmente se encuentra impaciente por el inicio del Apertura 2017, pues, aseguró, quiere corresponder a esta nueva oportunidad que le brinda el futbol con el equipo blanquiazul.
“Me lo tomo como una revancha personal, me estoy jugando muchas cosas, que el club me diga que me quede, es muy motivador para mí, que el técnico cuente conmigo ayuda tu confianza”, abundó.
Finalmente, comentó que ve un equipo diferente al de hace poco más de dos años, al tiempo de asegurar que los dos torneos que estuvo en León le ayudaron a su mejor adaptación a la Liga MX.
“Salir a León me hizo bien para agarrar ritmo de juego, jugar partidos, eso me ayudó mucho a crecer en lo personal y lo futbolístico, creo que el balance fue positivo, pero sé que puedo dar más y estar acá es muy importante para mí, vengo a sumar y cuando me toque jugar tratar de hacerlo de la mejor manera y con goles”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport