No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jara pide disculpas, por los periodistas argentinos

julio 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- “El futbol mexicano es una cagada”, fue uno de los varios comentarios peyorativos con el que los argentinos Flavio Azarro y Agusto César se refirieron a la Liga MX.
Este hecho fue totalmente repudiado por el delantero del Pachuca, Franco Jara, quien, incluso, salió a ofrecer disculpas por las críticas hacia al balompié azteca, donde, el próximo Apertura 2017, jugará su sexto torneo.
“Son gente que nunca ha jugado al fútbol y hablar siempre es gratis, yo estoy muy agradecido y pido disculpas, porque soy argentino y pienso diferente. Esta gente no sabe nada de la liga, del país, ni de futbol”, mencionó.
Asimismo, el “Jinete” dejó en claro su agradecimiento al país y a nuestro balompié, en el que ha sido campeón de liga en el Clausura 2016 y de la Concachampions de la temporada 2016-2017.
“Estoy agradecido con México, con Pachuca, con toda la gente que desde que llegué me ha tratado de la mejor manera”, agregó.
Finalmente, Jara también se expresó sobre la partida de Hirving Lozano, la baja más sensible que tendrán los Tuzos para el próximo campeonato, del que, dijo, se siente orgullo de que haya alcanzado uno de sus objetivos en su carrera.
“Es una pérdida importante para el equipo, porque es un jugador que resolvía en los partidos, pero son cosas de futbol, cumple su sueño y ojalá lo pueda disfrutar y seguir rindiendo, estamos contentos por él y se lo merece”, culminó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport