Correrá Ricardo Ramos en Motul, previo al Mundial

julio 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- El comité organizador de la VI carrera del Gremio de Zapateros de Motul 2017, que se llevará a cabo este 9 de julio, confirmó la presencia del fondista olímpico hidalguense Ricardo Ramos.
Dicho evento, de acuerdo con su entrenador Enrique Hernández, servirá para que el nacido en Tepeji del Río afloje piernas, después del trabajo de altura que realizó en su concentración en el Nevado de Toluca.
Esta competencia, que se celebrará en Yucatán, dijo, es parte de la preparación de Ramos para llegar en la mejor forma física al 6 de agosto a la prueba de maratón, en el Campeonato Mundial de Atletismo, programado del 4 al 13 del mismo mes.
En ese sentido, también afirmó que el fondista se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en Río, por lo que, aseguró, Londres será la revancha ideal para el hidalguense de 31 años.
Esta carrera, informaron los organizadores, romperá la marca de 300 participantes de la última edición, quienes buscarán un lugar en el podio en las más de seis categorías, con una atractiva bolsa de premiación.
Finalmente, esperan que la presencia del atleta que participó en los pasados Juegos Olímpicos sea una motivación extra para los jóvenes que se den cita en el evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport