Convoca el Club Universitario a su Curso de Verano

julio 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- Como es tradición, el Club Universitario Real del Monte está convocando con toda anticipación su Curso de Verano, para socios y abierto a la población, donde se impartirán diversas actividades deportivas y artísticas, de del 19 de julio al 11 de agosto.
Natación, futbol, tenis, juegos recreativos, gastronomía, baile y aplicación de materiales reciclados, son algunas actividades que se tienen contempladas en estas vacaciones escolares, para pequeños desde los 5 a los 14 años de edad.
Al mismo tiempo se informó que se cuenta con un importante grupo de instructores y monitores especializados, que tomarán en cuenta a los más sobresalientes, para proyectarlos en el alto rendimiento.
Jorge Flores Molina, gerente de las instalaciones, dio a conocer que las inscripciones ya se mantienen abiertas, ya que el Curso de Verano será con cupo limitado, para darle la atención necesaria a los peques, en las ramas femenil y varonil y pueden solicitarlas al teléfono 71 505 45.
El Club Deportivo Real del Monte cuenta con cuatro canchas de tenis (arcilla), una de frontenis, baloncesto, alberca, jacuzzis, salón de actividades grupales, instalaciones bajo techo y gradas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport