Chivas pierde vs Atlas en choque de pretemporada

julio 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Chivas sumó un nuevo descalabro en la pretemporada previa al torneo de Apertura 2017, al sucumbir 0-2 ante Atlas en San Antonio, Texas.
Aunque el Guadalajara dominó el segundo tiempo con embates de Jesús Godínez, José Juan Macías, Kevin Magaña, Ángel Zaldívar y Edson Torres, no fueron contundentes para batir al argentino Óscar Ustari.
El Rebaño tuvo buenas noticias con el regreso a la actividad de Ángel Zaldívar, quien fue baja en Selección por un esguince de segundo grado en el tobillo; mientras tanto, Eduardo López no fue contemplado pues se recupera de una pubalgia.
Ante las ausencias por lesionados y convocatorias a Selección, el Guadalajara tuvo que rotar, contando en el ataque con los jóvenes José Juan Macías y Kevin Magaña.
Daniel Arreola abrió el marcador para el Atlas al 14′ con un fogonazo de media distancia que sorprendió a Miguel Jiménez, portero canterano rojiblanco.
Matías Alustiza marcó el segundo para los Zorros al 73′ por la vía del penal. Previamente, Milton Caraglio había sido derribado en el área.
Mientras al Atlas le queda pendiente el amistoso ante el Minnesota United FC en los Estados Unidos, al Guadalajara le restan los partidos ante Morelia, Campeón de Campeones ante Tigres y el cotejo de la Súper Copa Tecate ante el Porto.
Aseguran en España que ya hay acuerdo entre Guardado y Betis
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El regreso de Andrés Guardado al futbol de España está 99 por ciento concretado, aseguraron esta tarde medios locales, que lo ponen, prácticamente, como nuevo jugador del Real Betis.
El Diario ABC, en su edición de Sevilla, publicó este miércoles el acuerdo entre el cuadro español y el PSV Eindhoven ya está hecho, y que solo falta que el jugador mexicano pase los exámenes médicos para poder hacer oficial el traspaso.
Según la publicación, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo bético, y Federico Martínez Feria, director general del Betis, viajaron a Holanda esta misma mañana para cerrar la negociación y fichar el Principito por las siguientes dos temporadas.
Se espera que el tapatío, quien se encuentra en Holanda, después de jugar la Copa Confederaciones, llegue a Sevilla en las próximas horas para hacer el último trámite y convertirse en refuerzo del conjunto verdiblanco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport