Celebran Día del Abogado con una carrera atlética

julio 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de promover el deporte y de conmemorar el Día del Abogado, la Asociación de Abogados del Valle del Mezquital, invitan a la sociedad hidalguense a participar en la segunda carrera atlética, el cual se llevará a cabo el domingo nueve de julio a las 08:00 horas en Ixmiquilpan, Hidalgo.
Vicente Cruz Hernández, miembro de la asociación dio a conocer los por menores del evento deportivo, que constará con la distancia de cinco kilómetros y recorrerá las principales calles del municipio.
El punto de salida y meta para los corredores será frente a la sede Regional de Justicia, ubicada en avenida Felipe Ángeles, número 22, colonia Centro; las categorías participantes serán libre (14-65 años), abogado (presentar cedula), en ambas ramas, y personas con discapacidad.
El costo de recuperación será de 120 pesos para los corredores convencionales, mientras que las personas con discapacidad será gratuita; además a los primeros 150 registros se les entregará un kit deportivo que incluye playera, número y medalla conmemorativa.
Las inscripciones podrán efectuarse en las instalaciones del juzgado hasta el día viernes, en un horario de 12:00 a 19:00 horas y el día del evento a partir de las 07:30 hasta cinco minutos antes del banderazo de salida.
El comité organizador informó que los ganadores en la categoría libre y abogado, femenil y varonil, serán acreedores a una premiación en efectivo que consistirá en mil pesos al primer sitio, 700 pesos al segundo y 500 pesos para el tercer puesto; en tanto que las personas con discapacidad será una premiación sorpresa.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 7721500475 y 7721205059.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport