No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Surge y debuta el nuevo equipo de Derby Witches

julio 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El roller derby es un deporte que, a cinco años de su incursión en Hidalgo, sigue creciendo en la entidad, pues el fin de semana marcará el debut de un nuevo equipo: las Derby Witches.
Dicho evento se llevará a cabo este domingo 9 de julio en la unidad deportiva Plata, de la UPP, frente a Galerías, donde el naciente cuadro hidalguense jugará dos encuentros ante Reptilianas y Discordias, ambos de la Ciudad de México, a las 12:00 y 14:00 horas, respectivamente.
Para redondear la fiesta, la directiva del equipo confirmó la presencia de atleta paralímpico, Jairo Montoya, quien será el invitado de honor en la ceremonia, y que en su momento compartió experiencia con las integrantes del equipo.
Derby Witches se formó hace11 meses, y tras meses intenso de entrenamientos, las chicas se declaran listas para rodar y encender la pista oval, en la que desean trascender para representar a la entidad en eventos nacionales de este deporte.
La entrada al público, que desea observar este novedoso deporte, será totalmente gratuita, cuyo acceso comenzará desde las 11:30 horas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport