Robert Herrera, feliz por su adaptación en Pachuca

julio 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras cuatro semanas de pretemporada, Diego Alonso sólo ha podido trabajar con uno de sus refuerzos para el Apertura 2017: el defensa uruguayo Robert Herrera, quien aseguró que su adaptación en el equipo Pachuca va por buen camino.
“Desde que llegué a México, siempre he visto cómo juega el equipo. Ahora con el profe hemos estado hablando mucho, de lo que pide al jugador, al equipo, de la dinámica que le gusta, y en eso trabajamos para ir mejorando en el trato al balón”, explicó.
El jugador se dijo consiente de la competencia que tendrá por un lugar en la zona baja del equipo, en la que el colombiano Óscar Murillo y el estadunidense Omar González ha sido los titulares en los últimos tres torneos.
“Va a ser complicado, pero al mismo tiempo va a ser positivo, porque eso puede levantar el nivel de cada uno, teniendo compañeros muy buenos, por ese lado nos va a venir muy bien”, abundó.
También afirmó que el trabajo que resta en estas tres semanas de pretemporada será fundamental para alcanzar el mejor ritmo físico posible, y estar a la altura de la competencia interna en su puesto.
“Esta etapa de la temporada es fundamental, ahora después de lo físico ya estamos con la labor de futbol, para agarrar la dinámica y creo que vamos a llegar bastante bien”, finalizó el uruguayo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport