Pili Olvera, confía en ir al Nacional y Mundial Juvenil

julio 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Mostrando los estragos de su participación en el Panamericano Juvenil de Judo, celebrado recientemente en Cancún, Quintana Roo, con un codo luxado, en su último combate, por la medalla de bronce, Pilar Olvera Suárez, manifestó su confianza en asistir al Nacional, en Monterrey, aun cuando no quedó entre las tres primeras, ya que es selectivo para el Mundial.
Pili, con su inseparable sonrisa, comentó de su experiencias más recientes: “en el Gran Prix perdí mi primer combate contra Perú, y ya de ahí no pasé, después fue la Olimpiada Nacional (juvenil) y quedé en primero, con la medalla de oro”.
En sus primeros combates superó a Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Campeche y al IPN, “contra Campeche, ella se desesperó y la penalizaron y así gane, aun voy a ir a tres Olimpiadas Nacionales”.
Del reciente Panamericano, aseguró que “no fue el resultado que esperaba, pero me fue bien, y de ahí salí con el esguince, tengo lastimados mis ligamentos, y perdí por el tercero, puse la mano en el piso y su peso mi peso cayeron sobre mi codo y sentí la lesión, pero en dos semanas y estoy lista”.
PROXIMO NACIONAL
En cuanto a sus siguientes competencias, Pilar aseguró que “ahorita no hay competencias hasta el Nacional que será en Nuevo León en agosto, y me interesa participar, porque estoy en primero en el ranking”.
“No sé si vaya al Mundial, para eso era el Panamericano, pero no sé cómo maneje la Federación las clasificaciones, en el Panamericano el primer lugar fue Brasil y el segundo fue Estados Unidos”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport