Cuenta regresiva del Pachuca en Liga MX Femenil

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Faltan poco más de 20 días para el día histórico, cuando el viernes 28 de julio comience el primero torneo de la Liga MX Femenil, donde las Tuzas del Pachuca abrirán el telón en la Universidad del Futbol.
Luego de proclamarse campeonas de la Copa, el equipo Pachuca está considerado como el rival a vencer en el certamen, en el que iniciarán ante Pumas de la UNAM, en punto de las 10:00 horas.
De cara al partido, las dirigidas por Eva Mariana Espejo ha intensificado sus entrenamientos, en la Universidad del Futbol, después de tres días de descanso, aunque, al igual que el primer equipo, también tiene bajas por selección, en el caso de Mónica Ocampo, Karla Nieto, Yamile Franco, quienes enfrentarán a Suecia el 8 de julio.
El equipo, que se formó desde finales de 2016, a lo largo de los últimos siete meses sólo ha perdido un encuentro, que fue en la Liga Mayor Femenil ante Leonas de Morelos, competencia que abandonaron por concentrar sus energías en la Liga MX.
En el primer ensayo, que fue el certamen copero, las Tuzas se confirmaron como serio aspirante a conquistar el título, el cual lograron al imponerse 9-1 en la final ante las Xolas de Tijuana.
La fase regular del Apertura 2017 tendrá en total 14 jornadas y terminará a finales de octubre y se jugará en dos grupos,donde las blanquiazules están ubicadas en el sector 1, junto a América, Tijuana, Cruz Azul, Morelia, Veracruz, Toluca y Pumas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport