Confirman Leonas su participación en la LMBFP

julio 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- el Pachuca gozará, al menos un año más, del basquetbol profesional femenil, luego de que las Leonas del Cenhies-Maxtle confirmaron su participación en la próxima temporada de la LMBPF.
La propia liga, mediante un comunicado, confirmó que la quinteta hidalguense, junto a los nueve conjuntos que intervinieron en la primera temporada, se mantendrá en el torneo, en el que, seguramente, buscarán revancha tras haber sido eliminadas en la primera ronda del Final Four.
Además, la directiva adelantó que buscará incrementar el número de equipo para la próxima campaña; “a partir de este momento, comenzará un análisis exhaustivo para llevar el basquetbol femenil a otras sedes, por lo que en pocos días se hará el lanzamiento de nuestra convocatoria 2018 y se abrirá un periodo de recepción de solicitudes”, se lee en el comunicado.
Por otra parte, también informaron que ya definieron la fecha de inicio de la temporada 2018, la cual abrirán el sábado 17 de febrero, en casa de Lobas de Aguascalientes, las campeonas vigentes.
En el pasado periodo, las Leonas concluyeron como sublíderes de la conferencia Centro-Sur con 35 puntos, producto de 15 triunfos y cinco perdidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport