Clásica ciclista de Actopan recibirá lo mejor del país

julio 4, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con 40 mil pesos para repartir entre los primeros lugares de todas las categorías estelares, la Clásica de Ruta de Actopan está a la vuelta de la esquina, este fin de semana, por tercera ocasión consecutiva, organizada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
En el marco de los festejos de la feria de Actopan, la tradicional carrera espera a más de 250 corredores, entre los mejores equipos de ruta del país, aprovechando que es la única competencia importante de este fin de semana, afirmó Noé Lizardi, dirigente de este deporte en el estado.
Este tipo de competencias sirven específicamente para darle auge a las nuevas generaciones de ruteros, las categorías infantiles están dentro de las prioridades de la asociación agregó.
Los infantiles arrancan a las 9 de la mañana, cuyas inscripciones estarán abiertas desde las 8, está entre las dos justas más importantes del estado, junto con la de Orizabita, que tuvo una excelente respuesta.
Esta carrera es organizada por Amigos por Siempre de los veteranos ruteros, apoyados de los entrenadores hidalguenses Marco Ríos y Carlos “Chicote” Valdés, que están de cerca con los ruteros infantiles y juveniles.
REANUDAN EL SERIAL DE MTB EN MEZTITLAN
Por otra parte, se informó la reanudación de la fecha 13 del Serial de Ciclismo de Montaña, que se celebrará por primera ocasión en Meztitlán, con una pista nueva que será reconocida y avalada en el trascurso de la semana, que incluye una rodada para el próximo domingo 9.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport