Wawrinka, eliminado de Wimbledon

julio 3, 2017 by  
Archivado bajo Especiales 2, Tenis

Hidalgo Sport. AFP.- El tenista suizo Stan Wawrinka, número tres del mundo, fue eliminado en primera ronda de Wimbledon este lunes por el joven ruso Daniil Medvedev, y perdió la oportunidad de convertirse en el número uno mundial.
El reciente finalista de Roland Garros perdió por 6-4, 3-6, 6-4 y 6-1 en la cancha central, en un torneo en el que nunca superó los cuartos de final y en el que eliminado seis veces en primera ronda.
Wawrinka tenía la posibilidad de subir a la cima del ranking mundial por primera vez en su carrera en caso de ganar el torneo. En su camino firguraban unos posibles cuartos de final ante el actual líder y campeón del evento, el británico Andy Murray. Después podría haber enfrentado al español Rafael Nadal, dos del mundo, en semifinales y cerrar en la final ante el serbio Novak Djokovic, cuarto de la ATP.
Sin embargo, el césped es su peor superficie y este lunes quedó demostrado al perder contra el número 49 del mundo, que apenas tiene 21 años. El suizo nunca ha ganado un título sobre hierba y solo ha jugado una final, la del ATP 250 de Rosmalen en 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport