Técnicos, llegan por la supremacía a la Afición

julio 3, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los mejores luchadores de la baraja independiente invadirán esta noche la arena Afición, con un intenso choque, en el evento estelar, entre Golden Magic, Magic Shadow y Chico Che ante El Comando, Artillero y Príncipe Odin Jr.
En el bando técnico, Magic Shadow tendrá su primera oportunidad como estelarista en Pachuca, un joven luchador que ha demostrado que cuenta con recursos para someter cualquier artimaña de sus rivales.
Mientras, en la esquina contraria, los maleantes han demostrado que son una tripleta de cuidado, incluso, pueden presumir que ha sido la facción que ha propinado una de las pocas derrotas que tiene el Huracán Ramírez Jr. en Pachuca.
Antes, en el evento semifinal será un triangular con los máximos exponentes de este deporte-espectáculo en la entidad, en el que el joven Blazer tendrá que superar a la experiencia del Exótico y Krónico.
Las bellezas también harán acto de presencia en la Bella Airosa, Bastet, la Diosa Egipcia, derrochará talento y sensualidad en el rombo de batalla, cuando se mida en un mano a mano ante Sexy Violenta.
Los encargados de abrir las hostilidades serán Crixus, El Novato y Halcón Blanco, quienes también se batirán en un triangular. Las hostilidades comenzarán en punto de las 20:30horas, con accesos que van de los 100 a los 50 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport