El boxeo de Hidalgo, con miras a JO de la Juventud

julio 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. La Asociación Hidalguense de Boxeo espera hacerse presente en el Festival Olímpico, con la ilusión de que surjan algunos deportistas que lleguen el próximo año a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Este es el principal objetivo de Adolfo Contreras Jurado, quien mencionó que tiene entrenando a 52 peleadores, aunque se tomarían únicamente en cuenta a 23 para asistir al Festival Olímpico, que se llevará a cabo del 24 al 31 de julio en la Ciudad de México.
El directivo afirmó que ya tuvo una charla con Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien le ofreció el apoyo, aunque con algunos ajustes, para llevar más calidad que cantidad.
Al mismo tiempo mencionó que este día podrían tener una respuesta en el InHiDe, para trabajar de lleno con los peleadores indicados, entre quienes están 18 en la rama varonil, así como tres damitas.
Más adelante comentó que este evento es muy importante, por ser selectivo para integrar la delegación que representará a México en Argentina, que podría incluir al medallista en Olimpiada Nacional, Francisco Ramírez.
También tiene contemplados, como cartas fuertes a Diego Montalvo, Rodrigo Pérez, Alejandra Rojas, Fernanda Soriano y Karla Ramírez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport