Perdieron Oseznos liderato de Conferencia Infantil

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan cedieron el liderato de la Conferencia Infantil, luego de sufrir cuatro derrotas y dos triunfos ante Búhos de Azcapotzalco, en la semana 3 de la Liga Fademac.
El equipo hidalguense comenzó su actividad en la Ciudad de México, donde las categorías Rabbits, Hornets e Irons cayeron 12-0, 26-0 y 18-0 ante las aves nocturnas, descalabros que la directiva aseguró que les dejó mucho aprendizaje, de cara a la postemporada.
El pasado domingo la jornada cerró en Pachuca, donde los Tauros y Ponys cobraron venganza a los emplumados, con triunfos de 38-0 y 27-0; sólo los peques de Falcons no lograron imponer sus condiciones y cayeron 18-0.
Tras estos resultados, Oseznos de Actopan cayó hasta la tercera posición de la clasificación general del grupo Azul 2, al quedarse con una marca de 11 triunfos, tres empates y siete derrotas.
Finalmente, el equipo Ponys B dio muestras de reacción en el grupo Blanco, al lograr su primera victoria de la temporada tras masacrar 38-0 a sus similares de Vietnamitas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport